05 enero 2021

Como la mansa lluvia de una tarde de verano

Broken by ~pinkfairy3 | Deviantart »
Fue conocerte y sentir por dentro ese cosquilleo de extremo a extremo. No sé por qué creí, no sé por qué me pudo la idea de que, tal vez pase algo con vos...
Y pasó. Una noche juntos, una ilusión hecha realidad. Besos, caricias, amanecer de a dos juntos, como un cuento de hadas sin final. 
Pero un día, dejaste de hablarme. Miro mis mensajes, esperando encontrar el tuyo, y no. Me desespera, me deja una herida que no sangra pero tampoco se cura.
No sé por qué creí que esta vez iba a ser de verdad. Nunca voy a aprender que el amor es un malentendido.
Si mañana me dijeras una palabra, un hola o un adiós, para que así la calma llegue a mí como la mansa lluvia de una tarde de verano... 
Así, solo así, volvería a ser yo.
Yo con vos. 
O yo sin vos. 

:·:

No hay comentarios:

Publicar un comentario