15 mayo 2012

"No creo mas en el amor" (Patricio Arellano)



"No creo mas en el amor" es el track #10 del album "Un Leon" de Patricio Arellano.

Dedicado a JBC, estuvo unos pocos días en mi vida, y en ese poco tiempo me hizo la mujer más feliz del mundo. Me cortó en seco tanta felicidad un lunes a la tarde, sabiendo que yo no le iba a pedir explicaciones porque todos somos libres de irnos siempre que se nos dé la gana. Y entre tantas lágrimas, me di cuenta que si el destino me lo había traido a mi puerta, era porque me estaba dando una segunda oportunidad para creer en el amor. Pero cuando se fue, se llevó una ilusión pero no se llevó las esperanzas.

Porque a pesar de los golpes, en el fondo yo, igual que mi personaje, quiero volver a creer en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario