30 noviembre 2011

Después de un año

'Butterfly on Laptop' | Stock.xchng »


RoloGo: hola q contás tanto tiempo
DivaSoy: Hola
DivaSoy: quien sos?
RoloGo: no te acordás de mí
DivaSoy: la verdad que no, ni de casualidad
DivaSoy: debería?
RoloGo: bueno te cuento, soy Rolo
RoloGo: nos conocimos por chat
RoloGo: quedamos en vernos varias veces en el centro
RoloGo: pero vivo lejos y se me complica
DivaSoy: lejos? 
DivaSoy: a cuántos kilómetros de Buenos Aires?
RoloGo: Devoto
DivaSoy: ah sí pufff relejos, hay q tomar avión
RoloGo: no me gusta el centro
RoloGo: es un loquero siempre
RoloGo: seguís yendo a la facultad?
DivaSoy: ahora no, tuve que dejar para el año que viene
DivaSoy: xq?
RoloGo: no no soy profesor de filosofía
RoloGo: cuando hablamos la última vez me dijiste q a lo mejor necesitabas ayuda
RoloGo: para rendir un final
DivaSoy: ah
DivaSoy: pero Filosofía la cursé hace un año y medio!
RoloGo: y como te fue
DivaSoy: aprobé ahí, por un pelito
DivaSoy: ya pasó a la historia
RoloGo: ahora que es de tu vida?
DivaSoy: mi vida es muy larga de contar y no sé si tengo tiempo 
DivaSoy: o ganas
RoloGo: dale contame, me gustaría saber de vos
DivaSoy: hummm
DivaSoy: a ver, decime la verdad
DivaSoy: estás al pedo o estás aburrido
DivaSoy: te acordaste de mí DESPUES DE 1 AÑO nada mas q para hacer tiempo
DivaSoy: me equivoco?
RoloGo: :-)
RoloGo: adivinaste
RoloGo: jajaj
RoloGo: y también me acordé de vos porque sos linda
DivaSoy: :-S
DivaSoy: claaaah!
DivaSoy: ahora resulta q soy el payaso de cualquier pelagatos
DivaSoy: xq no te vas bien pero bien a la rep&#%=/@&!*”?????

[ RoloGo ha sido bloqueado ]
[ RoloGo ha sido eliminado de tu lista de contactos ]


:·:

2 comentarios: