10 julio 2011

"No me ama"


Escrito, dirigido y actuado por Martin Piroyansky
Twitter: @martinpiro

Una interesante y divertida historia sobre aquello que todos nos preguntamos alguna vez en algún punto de una relación: ¿me ama? ¿no me ama? ¿por qué nunca me lo dice? ¿hay que decirlo siempre? ¿por qué?

No sé si esta historia aclara las dudas, pero a mí me gustó.

:·:

7 comentarios:

  1. Excelente, de verdad que buen trabajo, quizá la gente tiene maneras diferentes de sentir y decir las cosas, a mi mi esposa me empezó a decir te amo después del año de casados, ahora lo dice seguido, me cuenta que sufrió mucho al decirlo antes con otras personas, porque no se sentía querida.

    Enrique
    Puebla, Mexico

    ResponderEliminar
  2. "Me puede decir TE AMO y nos evitamos todo este tramite" jaja, geeeniall !

    ResponderEliminar
  3. Un capo este pibe Martín, aunque la verdad pensé q el "quiero q me diga q me ama" era un pensamiento típica y exclusivamente femenino, nunca se me hubiese ocurrido pensar q a un hombre le importase tanto!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno yo quiero que me diga todos los dias te amo...Saluditos

    ResponderEliminar
  5. La historia está muy buena, Ale. Y en realidad habla de los dos caras de la moneda, es que hay gente amontonada de cada lado. Difícilmente las parejas siempre estén representadas por un mismo lado de esta historia. Los miedos en el sentimiento de amar siempre son difíciles de interpretar y manejar. La falta de expresividad en muchas personas también lo es. Creo que expresar demasiado sin recibir a cambio señales de recepción, y no expresar nada y limitarse a decir "así soy yo", ambas son puntos extremos que jamás lograrán equilibrio.

    Como en la gastronomía, el correcto equilibrio del "condimento" sazona perfecto. Lo otro, la polaridad, siempre hará que el ciclo del amor en la pareja se cierre más rápido de lo que "naturalmente" está estipulado.

    Creo que compartiré tú video ;)

    ResponderEliminar
  6. muy bueno...
    -hablas demasiado y sos un neurótico
    -chocolate por la noticia!
    como nos vamos de mambo algunos con los pensamientos y las palabras... Nos gana siempre la cabeza(y la lengua), hay que aprender a aflojar... pero que delicado que es el tema de la comunicación... En fin, sigamos amando y dejemos de pensar! (osea,no dejemos de pensar, pero dediquemos los pensamientos a nuestras actividades intelectuales y no emocionales)
    Insisto: MUY BUENO

    ResponderEliminar
  7. creo que en algun momento estuvimos de un lado o del otro, estuvimos con alguien que nos dijo...TE AMO, y no lo escucharon de nosotros, y lo esperaban, como alguna vez dijimos ...TE AMO, y nos quedamos esperando...

    ResponderEliminar