13 julio 2011

Belleza, inteligencia y... coherencia

AMULTI MANOS by ~equisxxx | Deviantart.com »
Suena el rinrin del Skype. Abro la llamada. Es un quía, vamos a ponerle por nombre Mr. Ser, que me dice:
–¡Hola! ¿Vas a estar en tu casa hoy?
–No. En un rato me voy.
–¿A dónde vas?
–Tengo una reunión a media mañana, de ahí me voy a la oficina.
–¿Y más tarde?
–A las 19 hs tengo un workshop. Y de ahí a casa con mis hijos.
–Pero che, ¿siempre estás tan ocupada?
–¿Y qué pretendías de una mujer inteligente e independiente? ¿Que me quedara en casa todo el día esperando que me llames?
–No, tanto como eso no pero...
–¿Y qué hay de vos? ¿Sólo me llamás para salir cuando tenés tiempo? Hoy seguro tuviste el día libre y como estás aburrido se te ocurrió pensar en mí.
–No... No es así. Pero no sé, siempre estás haciendo cosas...
–De mi trabajo depende mi subsistencia y la de mis hijos. Ojalá me pagaran por ser tan linda, o por comentar en Facebook o Twitter, pero no sucede. Además, mi profesión me exige estar actualizada, por eso voy tan seguido a los workshops, cursos y eventos de networking. Roca que rueda no junta moho.
–Entiendo...
No, en realidad no entendió nada porque al otro día me sacó de su lista de contactos. Eso es algo por lo que nunca voy a entender a los varones de mi generación: exigen de una mujer belleza, inteligencia, independencia, y después no se la bancan. Encima de todo lo anterior, ¡pretenden que tengas tiempo para ellos cuando a ellos se les antoja!
Si le hubiese dicho que tengo todo el tiempo del mundo porque total me rasco a cuatro manos todo el día mirando novelas y tomando mate con facturas, total vivo de planes sociales, asignaciones universales y cada tanto voy a los actos proselitistas por plata o por el chori y la coca; y encima estoy más desgreñada que una mula, tampoco me hubiese dado bola.

En fin, a algunas personas les falta coherencia. Con razón no cojen.

Bueno... las que sí tenemos coherencia tampoco. No sé cómo es la historia acá.

:·:

1 comentario: