16 junio 2011

Y así me recuerdes...

"Y así me recuerdes y tengas presente,
que mi corazón está colgando en tus manos."

–¿Creés en el destino?
–Creo que creo.
–¿Y será cierto que uno está predestinado a algo?
–Hay cosas que no suceden por casualidad. Lo que hacemos hoy nos predestina mañana.
–O sea, ¿uno podría cambiar su destino?
–Claro, siempre se puede ser mejor. Bueno no sé si tanto como cambiarlo radicalmente... Pero torcerlo sí. Lleva su tiempo, y uno tiene que estar convencido de poder y querer.
–No es tan sencillo.
–Nadie dijo que vivir era sencillo.
–Sos linda.
–Vos también sos lindo.
Me besó y me dijo buenas noches, nos dormimos enseguida, abrazados.

Fue así el destino. Me lo dio una sola noche para que lo amara y recordara lo maravillosa que era la vida, y al día siguiente, en el momento de separarnos, supe que no iba a verlo nunca más. Me fui a casa con el corazón deshojándose, con las manos en los bolsillos, con el sol mañanero y el frío de junio acariciándome la piel.

Me dio pena y lágrimas, pero también me dio un lindo momento para recordar, una esperanza, y poderosas alas a mi imaginación para que vuele alto, para que no se canse de escribir.

Y quiero que así me recuerdes, para bien o para mal, en los momentos felices y en los tristes, cuando estés solo, cuando no sepas el por qué de muchas cosas, y tengas presente que el destino nos une y separa por alguna razón.

Porque el amor no solo es un malentendido, también es muy puto. Reputo. Sí, perdón, ¡pero tenía que decirlo!

Escribir me hace feliz. Ahora soy feliz. Entré con gloria al último año de una década, y lejos de sentirme una vieja chota, quiero vivir, amar, reír, aprender. Y contar historias de amor.


:·:

2 comentarios:

  1. que bella tu historia...me deja pensando =) que bueno encontrar tus letras, que tengas un gran dia!

    Maryni

    ResponderEliminar
  2. Maryni, me alegra mucho q te haya gustado!
    Gracias x venir, gracias x comentar y gracias x difundir ;)
    Besotessss

    ResponderEliminar