10 mayo 2011

Te gusta sudar esa camiseta

fitness by ~pocobw | Deviantart »

Esta conversación surgió el mes pasado, de forma espontánea, en uno de esos sitios web donde se juntan personas a mirar perfiles de posibles candidatos/as a ver con cual le vendría bien tener una cita con fines poco serios (aunque de entrada digan que sí son serios, andá a creerles, jajaja). Supongamos que el nombre de mi interlocutor era Fulano, y el número su edad:

[...]
yo: bueno contame a que te dedicás
Fulano53: soy profesional
yo: en que
Fulano53: ingeniero
yo: ingeniero civil o informático?
Fulano53: civil
yo: ok
yo: y dnd vivis
Fulano53: Lomas
Fulano53: conoces?
yo: no mucho, todo lo q es zona sur es Mordor para mí
yo: jeje

(pasó un rato de silencio y decidí retomar la conversación sólo para divertirme a costillas del lacónico señor)

yo: y que hacés en tu tiempo libre
Fulano53: de todo
Fulano53: voy al bowling con mis amigos
Fulano53: tambien estoy tomando clases de rock y americano
Fulano53: juego mucho al fútbol 2 veces por semana
Fulano53: también voy a tenis, básquet
Fulano53: hago algo de musculación en el gimnasio
yo: aha, te gusta sudar esa camiseta
yo: de coger ni hablar, no?
Fulano53: que cosa???
yo: digo, q se yo, entre el laburo, deporte y baile, no te queda tiempo o ganas de coger
yo: o sí?

Y luego, un prolongado silencio me hizo notar que el señor, o bien se retiró indignado, o era un caballero y no me contestó como me merecía, o tal vez no tenía respuesta con la cual retrucarme. Como decía mi abuela, el que calla otorga. Los años de observación y experiencia me confirmaron hace rato que estos reyes del fitness son los que menos dan bola porque creen que cotizan muy alto entre las mujeres de todas las edades y por ende, son hiper narcisistas. Tal vez a las jovencitas inexpertas y las huecas frívolas les vaya esa onda, pero que no se ilusionen demasiado: ellos sólo están enamorados de sus bíceps.

Bah, yo no me tomo tan al pie de la letra eso de "mente sana en cuerpo sano". Mi cuota deportiva se reduce a dos clases de Pilates por semana, más bicicleta o caminatas prolongadas por el centro para evitar los apretujamientos de hora pico, las manifestaciones, los quilombos de tránsito, etc. Mi masa corporal es un flancito, créanme. Tal vez por eso tengo ideas tan malvadas.

Como ventilar una conversación ridícula con el rey de los deportes, por ejemplo.

_

3 comentarios:

  1. de coger ni hablar, no? jajaja, me tente. GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!! Comparto el comentario anterior, la frase es genial jajaja.

    ResponderEliminar
  3. No se si genial... pero que es real, es real!! De ahí el TAG "Realidades que superan la ficción".
    Enjoy it! :-))

    ResponderEliminar