21 mayo 2011

La puñalada

Tears by ~Eddo22 | Deviantart »
No dije que lo sabía. Dejé que mi amiga se desahogara y siguiera contando su tragedia, como si me tomase por sorpresa. La pobre repetía entre lágrimas, una y otra vez, cómo pudo ser posible que su esposo la estuviese engañando, si llevaban tres años de aparente feliz matrimonio, por qué, en qué se había equivocado. Callé. Cerré los ojos, sentí el ardor de la puñalada en el corazón. No podía decirle la verdad porque esa verdad dolía más que mil mentiras juntas. Que él la quería pero no la amaba, porque seguía enamorado de otra mujer.
De mí, precisamente.

·:·

4 comentarios:

  1. eS VERDAD ESTO ?
    O ES SOLO UNA HISTORIA?

    ResponderEliminar
  2. Podés sentirte identificado o no, puede ser real o simplemente una fantasia. Tan solo lee y metete en la historia...

    Quiero seguir leyedo más..

    ResponderEliminar
  3. Amigos/as, creo que vale la pena la aclaración: TODO lo que se publica en este blog es literatura pura; aunque en algunos casos la realidad se mezcla con la ficción y para eso los nombres y/o situaciones son cambiados.
    La serie de microrrelatos fueron participaciones mías a un concurso que se realizó el año pasado, del cual lamentablemente no me llevé ningún premio o mención.
    Gracias por leerme y difundir!
    Un abrazo

    ResponderEliminar